Menú

Abren postulaciones al Fondo #ColungaTransforma versión 2020 que contará con $630.000.000

Colunga desarrolla diversas formas de inversión social, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de la acción e impacto de la sociedad civil, para transformar la realidad de niñas, niños y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad.

Colunga desarrolla diversas formas de inversión social, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de la acción e impacto de la sociedad civil, para transformar la realidad de niñas, niños y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad.

El Fondo #ColungaTransforma es implementado desde 2016 aportando 1.270 millones de pesos a más de 14 organizaciones de la sociedad civil, quienes han alcanzado importantes niveles de consolidación en sus programas de intervención. En su cuarta versión, refuerza la estrategia con un fondo de $630.000.000 y profundizando en el acompañamiento y formación.

El fondo tiene tres componentes fundamentales en la ejecución de los proyectos:

ACOMPAÑAMIENTO: A través de asesorías técnicas, se facilita la observación y análisis de la intervención que desarrolla el proyecto desde una perspectiva de innovación social. 

COFINANCIAMIENTO: Colunga aporta hasta el 60% del presupuesto global del proyecto. En su versión 2020 el aporte será entre $35.000.000 y $90.000.000. 

FORMACIÓN: Consiste en un programa de aprendizaje acelerado en torno a medición y evaluación del proyecto, desarrollo del equipo y sostenibilidad del proyecto.

#ColungaTransforma busca organizaciones consolidadas, con experiencia consistente en el campo de su trabajo y, que cuentan con estrategias de movilización de recursos, para apoyarlos a profundizar sus modelos de intervención e innovación social y en el desarrollo de su potencial de escalamiento.

Los focos temáticos de #ColungaTransforma:

Estrategias innovadoras para mejorar la calidad de la educación en el aula., buen trato y espacios seguros para la infancia, previniendo así la violencia contra NNA, prevención, promoción y atención en salud mental de NNA e inclusión e integración de NNA en situación migratoria.

¿Cómo postular?

  1. Ingresa a este link y regístrate para obtener una cuenta de postulación. Una vez registrado/a, llegará un mail con una clave de acceso a la plataforma #ColungaTransforma.
  2. Ingresa a la plataforma #ColungaTransforma a través de este link, con el usuario y la contraseña obtenidos.
  3. En la plataforma #ColungaTransforma completa online, el Formulario I: Presentación Breve de la Propuesta y adjunta los documentos obligatorios detallados en las bases.
  4. Una vez hayas completado el formulario y adjuntado los documentos, envía tu postulación

Déjanos tu comentario