Aldeas Infantiles SOS homenajea a madres que cambian la historia de miles de niños y niñas

Para para que los niños acogidos por Aldeas puedan celebrar el Día de la Madre junto a su mamá SOS, nos invitan a donar a través de Groupon (www.groupon.cl) $2.000.

Aldeas Infantiles SOS quiere homenajear a todas las mujeres que por tantos años han trabajado en la organización cuidando y protegiendo a generaciones de niños y niñas, convirtiéndose en piezas claves en los procesos de revinculación familiar. Con esa idea como meta, todas las donaciones que reciba la organización serán utilizadas para celebrar a las Madres SOS en su día, quienes con una vocación sinigual día a día contribuyen a cambiar la historia de cerca de 750 niños y niñas.

Para para que los niños acogidos por Aldeas puedan celebrar el Día de la Madre junto a su mamá SOS, nos invitan a donar $2.000. a través de Groupon www.groupon.cl

Aldeas Infantiles SOS realizará un rico desayuno, con flores, chocolates y que los niños y niñas que viven junto a ellas y la comunidad completa, también pueda disfrutar de esta cariñosa iniciativa. La organización depende del apoyo para continuar cambiando las historias de miles de niños y niñas que no pueden recibir el cuidado de sus padres.

En Aldeas Infantiles SOS todos los niños y niñas acogidos están bajo el cuidado de una madre SOS, quien está presente en sus vidas las 24 horas del día. Vive en la misma casa y se responsabiliza de 7 u 8 niños/as a quien debe alimentar, vestir, cuidar, educar, llevarlos al doctor… todas las tareas que realiza una madre.

Además, las madres SOS cuentan con un equipo técnico altamente calificado compuesto por psicólogos y trabajadores sociales que la ayudan a complementar su trabajo y a brindar un servicio de calidad a todos los niños y niñas que están bajo su cuidado. Juntos contribuyen a que los padres biológicos, quienes perdieron su cuidado debido a una orden judicial, fortalezcan sus habilidades en el cuidado de sus hijos promoviendo el regreso de sus hijos mediante los procesos de revinculaciones familiares, restituyéndoles su derecho a vivir en familia.

¿Cómo ayudar? Si quieres contribuir a celebrar a las mamás más solidarias de Chile y ayudar a seguir cambiando historias y regalando sueños a los niños que la organización acoge, te invitamos a ingresar a http://www.groupon.cl/deals/1003647029 y donar desde $2.000 y regalonear con un desayuno a nuestras Madres SOS en su día.

Déjanos tu comentario