Menú

Aldeas Infantiles SOS inicia campaña Vuelta a Clases

La iniciativa se realizará hasta el 31 de marzo y busca beneficiar a más de 1.400 niños, niñas y adolescentes acogidos en las 14 aldeas de la ONG.

Aldeas Infantiles SOS inició una campaña que se extenderá hasta el último día de marzo para apoyar a los niños, niñas y adolescentes que inician el año escolar 2013. Es primera vez que la ONG realiza esta iniciativa, y espera reunir fondos suficientes para cubrir las necesidades básicas de más de 1.400 niños que hoy acoge la organización.

Se habilitarán diez puntos en la Región Metropolitana que se ubicarán en los supermercados Unimarc. En ellos, se podrá aportar de distintas formas días de movilización; uniforme escolar; útiles escolares; días de alimentación o apoyo pedagógico. El contribuyente puede elegir en qué quiere aportar, siempre teniendo la opción de seleccionar más de un ítem.

El director nacional de Aldeas Infantiles SOS recalcó la importancia de la campaña e hizo un llamado a los chilenos: “Se trata de niños que están en situación de riesgo social. Es sumamente importante que tengan la posibilidad de estudiar y sacar adelante sus sueños y aspiraciones”, explicó Andrés Beroggi.

Déjanos tu comentario