Menú

Aldeas Infantiles SOS lanza su Campaña de Navidad 2012: “Momentos en familia”

“Momentos en familia” es el nombre de la Campaña de Navidad que Aldeas Infantiles SOS acaba de lanzar con el objetivo de reunir fondos para realizar la cena de Navidad 2012.

El objetivo es motivar a todos los chilenos para que, con su aporte monetario, permitan que más de 1.500 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad disfruten de un momento familiar entorno a una cena navideña.

“Se trata de más de 1.500 niños vulnerados y esta campaña busca, precisamente, brindarles una esperanza de paz y armonía a través de una cena familiar durante la Noche Buena. Invitamos a quienes deseen ayudarlos a contactarse con nosotros para retirar alcancías o entregar su donación a través de la página webwww.mimejorregalo.cl”, expresó el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Andrés Beroggi.

Hay 6.000 alcancías disponibles para quienes deseen llevar una alcancía hasta su lugar de trabajo o estudio y con ello generar una instancia de colaboración entre los amigos y colegas. Para hacerlo deben contactarse con la directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones, Susana González, al correosgonzalez@aldeasinfantiles.cl o  los teléfonos 02 8798021 y celular 6 3004829, o bien contactar a Marlene Astudillo al correo mastudillo@aldeasinfantiles.cl o al teléfono 3350875.

La invitación está hecha, sólo es necesario tener los deseos de ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan. Ellos lo agradecerán.

Déjanos tu comentario