Menú

Aldeas Infantiles SOS se une a la cruzada en ayuda de los damnificados del Norte

Porque tu ayuda es la esperanza para los damnificados, la organización social que lleva 50 años en Chile, dispuso una cuenta bancaria para ir en ayuda de los y las chilenas afectados por el terremoto y tsunami.

Aldeas Infantiles SOS quiere que los niños, niñas y sus familias recuperen su hogar, tras la catástrofe que vive hoy el norte de Chile. Es por eso que abrió su cuenta corriente para recibir donaciones y llevar ayuda a los nueve mil damnificados del terremoto y posterior tsunami que azotó sus costas.

La organización sin fines de lucro lleva 50 años promoviendo y protegiendo los derechos de la niñez más vulnerable del país, hoy busca llegar a los niños y las familias de la cuarta región, quienes en este momento necesitan de los implementos básicos de higiene y ropa de abrigo para sobreponerse a esta difícil situación.

Las personas deben elegir el monto de las donaciones y transferirla a la cuenta de Aldeas Infantiles SOS, quien coordinará los aportes con los organismos encargados de distribuir la ayuda. Tu ayuda es la esperanza de muchos chilenos afectados por el terremoto. Para apoyar esta cruzada de amor, debes realizar tus aportes en:
Cta. Corriente N° 32000
Rut 73597200-6.
Banco Santander.
Nombre: Aldeas Infantiles SOS.

Correo: socios.web@aldeasinfantiles.cl

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, sin fines de lucro, que lleva 50 años en Chile. La organización social centra su trabajo en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir con sus familias de origen y contribuye a que los padres fortalezcan sus habilidades en el cuidado de sus hijos.

Déjanos tu comentario