Menú

Alumnos de Enseña Chile podrán ir gratis a CineHoyts y Cine Mundo gracias a Cuponatic!

Durante los días 11 y 12 de octubre, al descargar un cupón totalmente gratuito en Cuponatic.com. para llevar a alumnos de eCh al cine! La meta es llegar a 5000 o más cupones descargados y de esta manera, los niños podrán asistir al cine el día 19 de octubre en Santiago y Temuco.

Descargando cupón de $0 en Cuponatic

Si se logran 5000 o más descargas de este cupón a costo $0 en Cuponatic.com, 300  alumnos de Enseña Chile podrán ir al cine de forma gratuita en Santiago y Temuco gracias a  Cine Hoyts y Cine Mundo.

La iniciativa se enmarca en el compromiso de Cuponatic y los cines adheridos con el mejoramiento de la educación de nuestro país. 

Enseña Chile

Enseña Chile es un programa donde los mejores profesionales se comprometen a trabajar en un gran desafío, ser profesores por dos años y a tiempo completo en los colegios más vulnerables de Chile. El objetivo es construir un movimiento de profesionales de excelencia de diversas disciplinas, que se comprometen durante dos años con la transformación de sus estudiantes a través de la acción en la sala de clases. Tras esta experiencia, adquieren la convicción para ser poderosos agentes de cambio del sistema educacional.

Durante los días 11 y 12 de octubre, quienes quieran apoyar la iniciativa de llevar a 300 alumnos del programa Enseña Chile al cine, sólo deberán descargar un cupón totalmente gratuito en Cuponatic.com. La meta es llegar a 5000 o más cupones descargados y de esta manera, los niños podrán asistir al cine el día 19 de octubre en Santiago y Temuco.

Esta actividad solidaria será posible gracias a una alianza entre CineHoyts, Cine Mundo y Cuponatic para entregar a los niños del programa, un día de esparcimiento y entretención. En la ocasión los alumnos podrán disfrutar de la película Hotel Transylvania que se estrena este mes en Chile.

“En CineHoyts estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa, ya que darle la posibilidad a tantos niños de disfrutar una tarde agradable y acercarlos al cine es una enorme satisfacción” señaló Francisco Schlotterbeck, Gerente General de CineHoyts.

Por su parte, el CEO de Cuponatic, Tomás Bercovich indicó que “esperamos llegar a la meta de los 5000 cupones descargados y con ello, dar un puntapie a una serie de acciones que nos permitan beneficiar a mas niños, por lo tanto invito a todos a que participen y descarguen su cupón que además no tiene costo alguno, más que las ganas de ayudar”

Déjanos tu comentario