Menú

América Solidaria lanza campaña regional para captar 4 mil nuevos socios

La campaña, que se lanzó simultáneamente en Chile, Perú y Colombia, busca recaudar fondos con el fin de potenciar el trabajo de la ONG en las comunidades más vulnerables de Chille y América Latina.

Con el fin de promover iniciativas sociales orientadas a superar la pobreza en nuestro continente, la ONG América Solidaria y Falabella Financiero lanzaron hoy la primera campaña de captación de socios a nivel regional.

Con esta campaña, a la que se le dio el vamos simultáneamente en Chile, Perú y Colombia bajo el lema #UnMundoDeOportunidades, se busca captar 4 mil nuevos socios con el fin de impulsar proyectos sociales de educación, salud y desarrollo económico familiar en las comunidades más vulnerables y excluidas del continente.

Quienes quieran sumarse a la campaña e inscribirse como socios, podrán cooperar con una suma mensual que va desde los $1.000 mediante convenio PAC con Banco Falabella, CMR Falabella o Seguros Falabella, o en la web de www.unmundodeoportunidades.org

“A través de esta campaña queremos motivar a todo nuestro equipo y clientes de las distintas unidades de negocio tanto en Chile como en Perú y Colombia, a sumarse a este desafío y colaborar por un continente con mayores oportunidades para todos”, dijo Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella Financiero, que agrupa a cinco áreas de negocio: CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella.
America2“En los años que llevamos trabajando hemos comprobado que la articulación es fundamental para alcanzar el desarrollo a través de proyectos con impacto profundo en la vida de las personas más excluidas. La colaboración de Falabella Financiero nos ha permitido en América Solidaria crecer y llegar a más niños, niñas y adolescentes en pobreza. De esta misma articulación queremos que sean parte ciudadanos que creen con convicción que una sociedad más justa es posible. Esa es la invitación, a que lo que nos indigna también nos movilice mes a mes a dar parte de nosotros mismos”, comentó Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria.

Sobre América Solidaria

Es una ONG que trabaja hace 12 años por la superación de la pobreza de niños, niñas y adolescentes, a través de proyectos de desarrollo social a largo plazo en tres ejes: salud, educación y desarrollo económico familiar. Estos proyectos son ejecutados por profesionales voluntarios que viven un año en comunidades más pobres y excluidas de América. Actualmente, América Solidaria está en 11 países: Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Haití, Argentina, Ecuador y Bolivia, beneficiando a más de 33.000 latinoamericanos al año.

Déjanos tu comentario