Menú

ANACROJ inicia ciclo de charlas en regiones

La Corporación de Ayuda al niño con Artritis Juvenil dará el vamos a su campaña de difusión en regiones. La primera será en Viña del Mar este sábado 23 de marzo

La Corporación de Ayuda al Niño con Artritis Juvenil (ANACROJ) decidió generar instancias de información, educación, conversación y discusión en torno a este tema, pero fuera de Santiago. Viña del Mar será la primera ciudad en la que se realizará una charla relacionada a la artritis en los niños.
La charla se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 10:30 en la sala Aldo Francia del Palacio La Rioja, ubicado en calle Quillota 214 con entrada por 4 Norte, actividad apoyada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
En la ocasión un grupo de kinesiólogos y representantes de ANACROJ tratarán asuntos como la rehabilitación y el cuidado de pacientes. La invitación está abierta a familiares, amigos,  estudiantes y profesionales del área de la salud que deseen conocer más sobre esta patología.
También ANACROJ espera que a través de estas charlas, las que también se realizarán en Temuco y Concepción, generar una red de apoyo entre las familias y amigos de los pacientes con artritis juvenil, con el fin de apoyarse mutuamente ante las situaciones que los acomplejan.
En Chile existen 1.800 niños padecen de Artritis Crónica Juvenil.

Déjanos tu comentario