Apoyo a Organizaciones

A Mí Sí Me Importa

Un año después del terremoto nos dimos cuenta que las necesidades de los microempresarios y las instituciones que atienden a gente de escasos recursos y/o vulnerables son muchas y variadas a lo largo de Chile. Y también que las soluciones nacen gracias a que a alguien le importa. Por eso contactamos a los necesitados con quienes quieren colaborar.

Colunga

Apoyar a personas y organizaciones que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto en el mundo de la educación y la superación de la pobreza, colaborando en el desarrollo de mejores políticas sociales.

Conoce más de Colunga en Sociedad Anónima.

Comunidad de Organizaciones Solidarias

Fomentar, fortalecer y motivar la colaboración entre las organizaciones que trabajan directa o indirectamente con personas que están en situación de pobreza o exclusión social.

Conoce más de Comunidad de Organizaciones Solidarias en Sociedad Anónima.

 

Pegas con sentido

Consultora y plataforma de headhunting que apoya a instituciones del sector privado, público y civil en la búsqueda de profesionales que aumenten su competitividad a nivel económico,social y ambiental, disminuyendo la rotación y accediendo a los perfiles necesarios para alcanzar el éxito en las nuevas economías.

Conoce más de Pegas con Sentido en Sociedad Anónima.

Simón de Cirene

Apoyo para convertir instituciones sin fines de lucro en verdaderas “empresas sociales”, fortaleciendo y apoyando a la institución en esta trasformación.

Conoce más de Simón de Cirene en Sociedad Anónima.

Sistema B

Construir un ecosistema favorable para fortalecer empresas que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales: las Empresas B.

Conoce más de Sistema B en Sociedad Anonima.