Apoyo a Organizaciones

Ashoka

“Todos podemos cambiar el mundo”. Ashoka imagina un mundo en que cada individuo tenga la libertad, la confianza y el apoyo de la sociedad para hacer frente a cualquier problema y participar de la solución de los desafíos sociales.

Ashoka busca dar forma a un sector ciudadano global, emprendedor y competitivo: uno que asegure el desarrollo óptimo de los emprendedores sociales y que permita a los ciudadanos del mundo pensar y actuar como agentes de cambio.

Conoce más de Ashoka en Sociedad Anónima.

 

Celebraciones con Sentido

Captan y fomentan donaciones a través de diversos eventos y alianzas con empresas. Estas donaciones son destinadas a apoyar diversas fundaciones y proyectos sociales específicos. Buscan promover las celebraciones, pero con un sentido especial. Incentivan el concepto “Celebrar para que otros también celebren”.

 

Colunga

Apoyar a personas y organizaciones que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto en el mundo de la educación y la superación de la pobreza, colaborando en el desarrollo de mejores políticas sociales.

Conoce más de Colunga en Sociedad Anónima.

Comunidad de Organizaciones Solidarias

Fomentar, fortalecer y motivar la colaboración entre las organizaciones que trabajan directa o indirectamente con personas que están en situación de pobreza o exclusión social.

Conoce más de Comunidad de Organizaciones Solidarias en Sociedad Anónima.

 

Fundación Más

Conecta a consultores seniors voluntarios para ofrecer su experiencia y conocimientos, apoyando a fundaciones o emprendedores. Su objetivo es facilitar la unión de capacidades con necesidades, a través de personas con tiempo, experiencia y ganas de mantenerse profesionalmente vigentes y aportando a la sociedad.

Conoce más de Fundación Más en Sociedad Anónima.

Late!

Late! tiene como visión promover una economía de mercado más equitativa, transformando el consumo de productos masivos en un acto solidario. Las utilidades obtenidas a proyectos sociales concretos, generando nuevas vías de financiamiento para las organizaciones dedicadas a asistir, proteger y resguardar a niños en situación de riesgo social.

Conoce más de Late en Sociedad Anónima.

Probono

Contribuir a que personas, sectores o grupos vulnerables accedan a la justicia a través del trabajo voluntario o Pro Bono de los abogados.

Conoce más de Probono en Sociedad Anónima.

Red de Alimentos

Corporación privada, sin fines de lucro, que desarrolló e implementó el primer banco de alimentos de Chile. Su misión es ser un puente transparente y eficiente entre los productores, comercializadores y distribuidores de alimentos, y aquellos que padecen inseguridad alimentaria.

Conoce más de Red de Alimentos en Sociedad Anónima.

Simón de Cirene

Apoyo para convertir instituciones sin fines de lucro en verdaderas “empresas sociales”, fortaleciendo y apoyando a la institución en esta trasformación.

Conoce más de Simón de Cirene en Sociedad Anónima.

Sistema B

Construir un ecosistema favorable para fortalecer empresas que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales: las Empresas B.

Conoce más de Sistema B en Sociedad Anonima.

TechnoServe

Trabajar con personas emprendedores del mundo en desarrollo para crear fincas, empresas y sectores económicos más competitivos. Constribuye a acelerar el crecimiento de miles de micro y pequeñas empresas a través de programas de aceleramiento, desarrollo de proveedores locales, inclusión financiera y empleabilidad.