Menú

Avanza reconstrucción del nuevo hogar Buen Camino de la Fundación Padre Semería

En la actualidad, las obras se encuentran en un 65 % de avance.

En septiembre de 2015, comenzó la construcción del nuevo hogar Buen Camino de la Fundación Padre Semeria. En la actualidad, las obras se encuentran en un 65 % de avance. Gracias a esto, ya se ven las dependencias del primer piso y los dormitorios de la segunda planta.

El hogar, de 862.17 metros cuadrados, contará con 4 departamentos, con capacidad para albergar 30 niños, living, comedor, salas de estar para niños y jóvenes, sala de estudio, etc. Y se planifica que las obras finalizarán en abril.

El costo total de la construcción es de $370.000.000, el que hasta la fecha y gracias a empresas, fundaciones y personas que anónimamente han querido ser parte de este proyecto, está cumplido en un 84%.

Hogar Buen Camino en la actualidad

Actualmente, el Hogar Buen Camino está conformado por bodegas acondicionadas como dormitorios y salas de estar para los niños que acoge la Fundación. Esto significa una distribución de los espacios que no permite una supervición e intervención adecuada. Una realidad que comenzará a cambiar en abril de este año.

Hogar4

Hogar Buen Camino: abril 2016

La idea es generar una construcción similar a los otros dos hogares de niñas de la Fundación. Con esta nueva infraestructura, pretenden mejorar significativamente la dignidad de las habitaciones y una adecuada mejora en los lugares que los niños deben estudiar o recrearse.

Hogar3

Déjanos tu comentario