Banigualdad y ONG Acción Emprendedora firman convenio de capacitación

Este acuerdo permitirá que los asesores de emprendimiento participen en un diplomado de cuatro meses creado en conjunto entre Banigualdad y Acción Emprendedora donde se avanzará en contenidos de manejo de la microempresa, contabilidad básica, marketing, entre otros, lo que permitirá un mejor traspaso de información a nuestros emprendedores.

Banigualdad y ONG Acción Emprendedora firmaron un convenio de capacitacióncon con el fin de beneficiar directamente el trabajo de los casi 40 mil microempresarios beneficiados por la institución de micro créditos. Este acuerdo permitirá que los asesores de emprendimiento participen en un diplomado de cuatro meses creado en conjunto entre Banigualdad y Acción Emprendedora donde se avanzará en contenidos de manejo de la microempresa, contabilidad básica, marketing, entre otros, lo que permitirá un mejor traspaso de información a nuestros emprendedores.

Además, este convenio busca que los microempresarios puedan participar en la incubadora de negocios que tiene Acción Emprendedora y así potenciar sus emprendimientos. “Esta alianza que se concreta a través de un diplomado viene a complementar nuestros contenidos y así llegar con más y mejor información a nuestros microempresarios”, dice Carla Saldías, jefa de Capacitación de Banigualdad.

La firma del acuerdo se realizó entre el gerente general de Baniguadad, Patricio Cordero y el gerente general de Acción Emprendedora, Alejandro Rodríguez.

Leer más  Desafío Levantemos Chile y Easy remodelan el 100% del Área Pediátrica del Hospital Sótero del Río

Déjanos tu comentario