Menú

#Blablayuda Servicio País: jóvenes comprometidos

SERVICIO PAIS hace el llamado a jóvenes con alto compromiso social, dispuestos a participar en la tarea de construir un país sin pobreza, a través de intervenciones innovadoras. La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre en www.serviciopais.cl.

Como todos los años en esta fecha, SERVICIO PAIS hace el llamado a jóvenes con alto compromiso social, dispuestos a participar en la tarea de construir un país sin pobreza, a través de intervenciones innovadoras. La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre en www.serviciopais.cl.

En su apuesta por la formación, SERVICIO PAÍS ofrece a los profesionales cursar un diplomado certificado, avalado por una universidad, mientras desarrollan su trabajo en las localidades.

Los profesionales permanecen un año trabajando en las intervenciones de SERVICIO PAÍS, sin embargo, la descentralización del recurso humano de las grandes urbes con la cual colabora el Programa se extiende por varios años, dado que más de un 42% de los SERVICIO PAIS se queda trabajando en las regiones donde se han desempeñado.

Este año la campaña ha tenido una fuerte presencia en redes sociales y hace un llamado a todos a sumarse al #BLABLAYUDA a Servicio País, convirtiéndola en una causa social a la que todos podemos ayudar, ya sea comunicando o participando.

Déjanos tu comentario