Buenas noticias

Sociedad Anónima surge desde una aspiración colectiva de un grupo de personas que nos interesa colaborar con una participación activa, responsable y de excelencia de la sociedad civil en los asuntos que involucran el bien común y sobre los cuales hay un interés social.

Por Benito Baranda
Benito Baranda
Benito Baranda, representante de organizaciones sociales, presidente ejecutivo de América Solidaria y fundador de Sociedad Anónima.

Muchos saludos a todos nuestros lectores, a aquellos que siguen soñando y trabajando para que nuestra comunidad humana alcance mayores niveles de humanización, de trato digno, de vinculos sanos y de un desarrollo integral.

Sociedad Anónima surge desde una aspiración colectiva de un grupo de personas que nos interesa colaborar con una participación activa, responsable y de excelencia de la sociedad civil en los asuntos que involucran el bien común y sobre los cuales hay un interés social, en especial en aquellos ámbitos de la existencia donde más se requiere apoyo, acompañamiento y compromiso, ya que una comunidad organizada puede hacer una gran diferencia en el bienestar de una nación y del mundo.

Es una ventana abierta a la difusión, información, valoración y diálogo con esas iniciativas que nacen desde la ciudadanía y que congregan a las personas acerca de tareas colectivas, es también un espacio que promueve el desarrollo integral del individuo, el ejercicio empresarial responsable, y las acciones del Estado coherentes e inclusivas.

Provocamos también la construcción de redes transversales de trabajo, más que una competencia ciega entre las mismas organizaciones de servicio deseamos con nuestras acciones, entrelacen sus esfuerzos movilizando a la ciudadanía para que asuman sus propias responsabilidades en el desarrollo de sus hogares, barrios, ciudades y país, enfrentando así los desafío cotidianos no desde la queja sino desde el compromiso.

Somos una buena noticia que por este medio reforzamos y empujamos las transformaciones sociales necesarias para un Chile mejor, ésas que parten siempre por nuestra propia transformación que se suma a la de los demás para inducir a una Patria más justa, saludable, cohesionada y feliz!

Déjanos tu comentario