Menú

Campaña Fundación Integra “mi primer día en el jardín infantil”

Si estos videos alcanzan más de 20 mil reproducciones, Fundación Integra podrá sumar un nuevo Jardín Sobre ruedas a su programa educativo. Fecha límite: 31 de agosto

En Fundación Integra nos encontramos en medio de una campaña viral en la que personajes como Karol Dance, Sebastián Roca, Paulo Ramírez, Rodrigo Salinas y Javiera Acevedo colaboraron recordando historias sobre su primer día de jardín infantil.  

VIDEOS AQUÍ

Si estos videos alcanzan más de 20 mil reproducciones, Fundación Integra podrá sumar un nuevo Jardín Sobre ruedas a su programa educativo. Los videos están en www.integra.cl, y sólo basta con verlos para colaborar. La fecha límite es el 31 de agosto.

Jardín Sobre Ruedas

Hasta diciembre de 2011 Jardín Sobre Ruedas llegaba a 251 niños, en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío con un total de 4 móviles. Con los nuevos 13 móviles la cobertura aumentará en 874 niños más, llegando a un total de 1.125 niños, repartidos en 12 regiones (Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, RM, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén).

Déjanos tu comentario