Menú

CDI Chile inicia periodo de prácticas del Programa “Redes Sociales con Real Sentido Social”

Durante un mes, los practicantes podrán ayudar a crear el contenido necesario para impactar en las redes sociales, ayudar a las organizaciones a utilizar la nube de Office 365, además de diseñar las gráficas y programar los mensajes que la ONG requiera.

Jóvenes participantes del curso de Marketing Digital dictado por CDI Chile estan disponibles para apoyar a través de su práctica laboral como Gestores de Redes Sociales en distintas ONGs.

A través del programa “Redes Sociales con Real Sentido Social”, las ONGs validadas en DONATEC se han inscrito para contar con un estudiante, quien durante un mes podrá crear un plan de comunicaciones y gestionar sus redes sociales, con el fin de mejorar el impacto de su misión y lograr mayor visibilidad.

Durante la puesta en marcha, la ONGs Tu Mejor Amigo, Corporación Gabriela Mistral, Corporación Yo Uso Bien Mi Dinero, ONG Senderismo Para Todos, Fundación María José Reyes Moore acogieron a los estudiantes quienes durante 40 horas se formaron en Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales en CDI Chile.

Este programa representa un hito importante en la historia de CDI, puesto a que por primera vez estamos otorgando a nuestros beneficiarios la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, amplificar sus redes de contactos y conocer más de cerca lo que cada una de estas organizaciones hacen por el bien de la sociedad.

Durante un mes, los practicantes podrán ayudar a crear el contenido necesario para impactar en las redes sociales, ayudar a las organizaciones a utilizar la nube de Office 365,  además de diseñar las gráficas y programar los mensajes que la ONG requiera.

Adicionalmente desde CDI acompañaran este proceso, asis​tiendo, si así lo consideran las ONGs participantes, en una reunión inicial presencial para acordar una planificación general de la práctica, realizar una segunda reunión de acompañamiento, además de una asistencia vía email y Skype con el alumno en práctica durante el mes de trabajo.

​Si tu ONG actualmente necesita un Gestor de Redes Sociales o apoyo en esa área, no pierdas esta oportunidad y participa! Puedes inscribirte  AQUI.

Déjanos tu comentario