Menú

Ciudad del Niño y Tur Bus firman alianza en beneficio de la niñez en situación de vulnerabilidad

El acuerdo suscrito considera un importante aporte en pasajes para facilitar el desplazamiento de los profesionales de la Fundación a fin de atender a niños y jóvenes en lugares alejados de los programas, y el acceso al servicio de traslados especiales para los beneficiarios de los distintos proyectos.

Ciudad del Niño y la empresa de transportes nacionales e internacionales Tur Bus, suscribieron una alianza de colaboración orientada a apoyar el trabajo de la Fundación en favor de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad, como también a los beneficiarios de los distintos programas de la institución.

El acuerdo suscrito por el Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Tur Bus, Victoriano Gómez, y el Presidente de Ciudad del Niño, José Pedro Silva, considera un importante aporte en pasajes para facilitar el desplazamiento de los profesionales de la Fundación a fin de atender a niños y jóvenes en lugares alejados de los programas, y el acceso al servicio de traslados especiales para los beneficiarios de los distintos proyectos.

A través de la alianza, Tur Bus también pone a disposición de Ciudad del Niño, sus canales de difusión, entre ellos las lunetas de los buses, los servicios de televisión a bordo y las pantallas de terminales y puntos de venta, a fin de que pueda exhibir material informativo sobre la labor institucional.

El Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Tur Bus, destacó que para esa empresa resulta muy satisfactorio colaborar con una Fundación que trabaje en el ámbito de la protección y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Por su parte, el Presidente de Ciudad del Niño, recalcó la importancia del acuerdo, ya que significa un gran apoyo en la tarea de acoger y entregar bienestar a los niños y adolescentes en los distintos lugares en que se encuentren, y de brindarles la posibilidad de concurrir a actividades especiales que resultan muy importantes para su recreación y formación.

Ciudad del Niño está presente en nueve regiones del país, atendiendo en 2015 a una población estimada de 16.000 niños, niñas y jóvenes, a través de programas de Protección de Derechos; Responsabilidad Penal Adolescente y Prevención de situaciones de vulneración. Su misión es contribuir a cambiar la realidad de la infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.

Déjanos tu comentario