Menú

¿Cómo apoyar a Corporación Jesús Niño en Navidad?

Como en años anteriores, Corporación Jesús Niño invita a celebrar una Navidad distinta. Te proponen una celebración que dé énfasis a compartir y encontrarse con el otro, entregando un momento de alegría a los más pequeños, siendo partícipes de su felicidad.

Como en años anteriores, Corporación Jesús Niño invita a celebrar una Navidad distinta. Te proponen una celebración que dé énfasis a compartir y encontrarse con el otro, entregando un momento de alegría a los más pequeños, siendo partícipes de su felicidad.

¿Cómo apoyar a Corporación Jesús Niño en Navidad?

Puedes apoyar de distintas maneras en su campaña de Navidad con Sentido 2019. Elige las que más te motive y participa junto con tu familia.

Apadrinamiento / Amadrinamiento Niños y Niñas

Necesitan madrinas y padrinos generosos que hagan posible el milagro de Navidad y logren realizar sus dos celebraciones y entregar un obsequio a cada uno de sus más de 200 niños y niñas.

Si quieres ser padrino/madrina escribe un correo indicando si quieres hacer una donación para las celebraciones o apadrinar/amadrinar un niño/a a contacto@jesusnino.cl.

Tienes dos opciones:

a. Transferir electrónicamente a la cuenta de la Corporación antes del viernes 20/12
b. Adquirir regalo o donación y hacerlos llegar al centro comunitario antes del martes 16/12 (nosotros te enviamos nombre del niño y sugerencias de regalo)

Cena Navideña Jardín Infantil Millaray

El viernes 20 de diciembre (entre 18 a 22 hrs.) realizaran una gran Cena Navideña para los casi 80 niños y niñas que participan del jardín infantil y sus familias.

En comunidad organizan una linda velada y terminan con la esperada llegada de los Reyes Magos y la entrega de presentes para los niños/as y las familias.

¿Cómo puedes apoyar?

a. Participando como voluntariado y ayudándonos en la preparación de la Cena
b. Donando insumos para la Cena (pan de pascua, bebidas, queques, dulces, postres, jugos, colaciones para los niños/as, alimentos, etc.) o donando para la adquisición de los mismos.

Fiesta Navideña Programa Educamás

Para los casi 120 niños y niñas que participan en el Programa Educamás (Apoyo Educativo, Cultural y Jóvenes) el sábado 21 de diciembre (entre 10.00 a 14.00 hrs.) organizan una gran Celebración Navideña. Los voluntarios y voluntarias organizan distintos stands de juegos para que participen los niños/as esperando la llegada del Viejo Pascuero con los obsequios para todos.

¿Cómo puedes apoyar?

a. Participando como voluntariado y ayudándonos en la preparación de los stands de juegos (puedes venir con tus hijos/as)
b. Donando materiales para la realización de la fiesta (colaciones, jugos, dulces, arriendo de juegos inflables, etc.) o donando para la adquisición de los mismos.

Tips Importantes Navidad con Sentido 2019

a. Hay que entregar los regalos y donaciones en el Centro Comunitario (donde realizamos ambas celebraciones). La dirección es La Frontera 3709, La Pintana (Puedes venir de lunes a sábado, entre 10.00 a 17.00 hrs. Te piden que los contactes antes, para coordinar recepción). En casos puntuales pueden hacer el retiro, pero deben coordinar con anticipación.

b. Los datos para transferencias electrónicas son: Corporación Jesús Niño / RUT 73064000-5 / Cuenta Corriente Banco Chile 3560584902 / Enviar comprobante a contacto@jesusnino.cl (indicar en asunto los niños/as a apadrinar/amadrinar).

c. Respecto a los regalos, los parámetros son:
Regalos entre M$10/M$20 aprox. para que no haya diferencias significativas entre lo que recibe cada niño/a. No hay problema en donaciones menores, ya que sirven para adquirir los materiales e insumos para las celebraciones y/o juntar varias para un regalo.
Piden que no sean juguetes de guerra o que fomenten estereotipos de género. Revisan todos los regalos que nos llegan (por tanto, los abrimos) para chequear que el regalo cumpla la regla anterior, y que este más o menos balanceado con el resto de los regalos y/o sea adecuado para el niño/a.

Déjanos tu comentario