Menú

CONAPRAN “Tu también llegarás a viejo” [Colecta Nacional 19 Oct]

Conapran brinda atención integral a 820 adultos mayores a lo largo de Chile, y necesita la colaboración de todos para recaudar fondos durante su colecta Nacional este 19 de Octubre

Colecta Nacional de Conapran Viernes 19 de Octubre: “Tú también llegarás a viejo”
Conapran, Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, 38 años de existencia, institución de beneficencia, privada, sin fines de lucro, que orienta su labor hacia los adultos mayores de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad social.
Para ello cuenta con 13 Hogares y 7 Centros Abiertos entre Iquique y Puerto Natales, brindando una atención integral de hasta 820 adultos mayores.
Tenemos el apoyo ad honorem de la Productora Budha, Mora&Moros de Publicidad y Estudios JPF, quienes transportaron a Rafael Araneda, Soledad Onetto, Jean Philippe Cretton, Carmen Gloria Arroyo y Denise Rosenthal a la experiencia de una realida, ser viejos.
Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía para generar la recordación de nuestra labor y sus beneficios, aumentar la cantidad de socios y lograr un incremento en la recaudación el día de la Colecta.

Déjanos tu comentario