Contrata tu Seguro Obligatorio y ayuda a la Fundación Las Rosas

Bajo el nombre “Haz que la ayuda no pare”, la campaña de venta del SOAP espera vender 60 mil pólizas y recaudar cerca $35 millones, dinero que servirá para cubrir el 8% del gasto anual de pañales de la institución.

Bajo el nombre “Haz que la ayuda no pare”, la campaña de venta del SOAP espera vender 60 mil pólizas y recaudar cerca $35 millones, dinero que servirá para cubrir el 8% del gasto anual de pañales de la institución.

Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los abuelos residentes en Fundación las Rosas, y entregar una opción simple y directa para aportar a quienes más lo necesitan, son los objetivos de la campaña “Haz que la ayuda no pare”, que dice relación con aumentar ingresos a través de la venta de Seguros Obligatorios de Accidentes Personales 2017 (SOAP), que comienza este miércoles 1 de febrero.

La meta para este año es vender 60.000 pólizas, y recaudar $35 millones, dinero que servirá para cubrir el 8% del gasto anual de pañales de la fundación. Para ello, se solicita el apoyo y difusión de todos los colaboradores, voluntarios y amigos de la fundación.

Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas, dependiendo del vehículo. Para asegurar automóviles, jeep, o station vagon sólo se deberá cancelar $6 mil, para furgones y camionetas $9 mil, motocicletas $32 mil, minibúses particulares $20 mil y para carro o casa rodante $50 mil. Además, por cada compra se donará a los hogares un día de pañales para un adulto mayor vulnerable.

La Fundación tendrá a disposición tres tipos de opciones para adquirir los seguros. La primera es a través de su página web www.fundacionlasrosas/SOAP, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito; la segunda opción es acercándose directamente a los hogares, donde los interesados podrán cancelar con dinero en efectivo; y también se habilitaran puntos de venta en Santiago y regiones.

Leer más  GlobalGiving entrega claves para comenzar una campaña de recaudación de fondos en línea

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por la Compañía de Seguro Consorcio, y no tiene ninguna diferencia con los que existen en el mercado. Las pólizas cubren casos de muerte e incapacidad permanente por un total de 300 UF por persona, por incapacidad permanente parcial hasta 200 UF por beneficiario y por gastos médicos hospitalarios hasta 300 UF (nivel 03 FONASA).

“Nuestros costos operacionales se han elevado tanto, que hoy, más allá de nuestros ingresos tradicionales, hemos tenido que innovar en nuevas formas de financiamiento. La venta de seguros obligatorios, que comenzamos hace dos años, es una de ellas. Todos los que manejamos lo tenemos que comprar. Qué mejor que hacerlo ayudando!”, asegura Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de la institución.

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP la Fundación habilitó dos números de teléfonos; el 660 221 6000 y desde celulares el +56 2 2818 5715.

Déjanos tu comentario