Corpaliv: Aún hay 16 cupos disponibles para niños con dificultades visuales y auditivas

En la actualidad, su Centro Educativo Especial, tiene 35 alumnos, es gratuito para personas vulnerables y de bajos recursos. Incluye también niños que se encuentran institucionalizados en hogares de acogida, sin una familia de apoyo.

Corpaliv es una organización sin fines de lucro creada en el año 1992. Nace como una respuesta de padres con hijos ciegos o con limitaciones visuales y multidéficit, de manera de reunirse, acompañarse y acoger a nuevos integrantes, en la búsqueda de opciones educativas e integradores para sus hijos.

En la actualidad, su Centro Educativo Especial, tiene 35 alumnos, es gratuito para personas vulnerables y de bajos recursos. Incluye también niños que se encuentran institucionalizados en hogares de acogida, sin una familia de apoyo. Es reconocido por el Ministerio de Educación, atiende a menores con limitación visual, auditiva y otras discapacidades de todas las comunas de Santiago. Algunos de ellos son altamente dependientes del adulto en sus necesidades básicas.

Hoy cuentan con 16 cupos para que se matriculen nuevos alumnos, en este sentido el Centro Educativo Especial de Corpaliv es una aporte a la sociedad difundiendo los valores de la inclusión. También es una respuesta para muchas familias que no saben como atender a sus hijos y quieren que se integren de manera digna a la sociedad.

Si quieres integrar esta Escuela, no dude en visitar su sitio web. 

Corpaliv

Déjanos tu comentario