Creciendo Juntos finaliza recepción de proyectos con récord de postulaciones

Pacific Hydro hizo un positivo balance de la primera etapa del fondo comunitario concursable, Creciendo Juntos, que en su décima edición logró un récord de proyectos presentados.

La décima versión del fondo comunitario de Pacific Hydro cerró el plazo para participar con 37 proyectos ingresados, el número más alto registrado en la historia del concurso.

Pacific Hydro hizo un positivo balance de la primera etapa del fondo comunitario concursable, Creciendo Juntos, que en su décima edición logró un récord de proyectos presentados.

“Los vecinos de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes presentaron 37 proyectos, cifra que representa el mayor número de iniciativas que ha recibido nuestro fondo en sus 10 años de vida. Solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que este número es mucho más que una cifra, refleja la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros y también todo el trabajo y compromiso que hay tras cada una de estas ideas”, dijo la gerente de Asuntos Corproativos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.

“Es muy bonito ver que la gente se involucra a fondo con el desarrollo de su localidad. También es muy gratificante
para nosotros saber que esta iniciativa es importante para ellos, y nos da impulsos para seguir contribuyendo cada año”, complementó la coordinadora de Relaciones Comunitarias de la empresa, Betty Maturana.
Creciendo Juntos nació en 2007 con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades del Valle del Alto Cachapoal. En su década de historia ha permitido implementar más de 120 proyectos en cuatro categorías: educación y cultura; salud y recreación; medio ambiente y turismo; desarrollo comunitario.

La selección de los proyectos finalistas estará a cargo de un jurado compuesto por autoridades de la Región de O´Higgins, de Machalí y de expertos en distintas áreas y ejecutivos de la empresa Pacific Hydro. Tal como otros años, cada postulante tendrá la oportunidad de exponer su proyecto ante la comisión evaluadora.
Los proyectos seleccionados en la décima versión del Creciendo Juntos serán anunciados en septiembre.

Déjanos tu comentario