Menú

Día del Niño: ¡regala con sentido solidario!

En este Día del Niño te invitamos a celebrar a tus hijos, nietos y sobrinos de manera solidaria. Compra los juguetes didácticos que ofrece la tienda Buen Trabajo de Fundación Trabajo para un Hermano.

Exprésales tu amor a tus hijos con un regalo especial y ayuda a muchos padres a tener un Buen Trabajo. En este Día del Niño te invitamos a celebrar a tus hijos, nietos y sobrinos de manera solidaria. Compra los juguetes didácticos que ofrece la tienda Buen Trabajo de Fundación Trabajo para un Hermano.

Todos los productos son elaborados artesanalmente por microempresarios de Santiago y otras regiones de Chile, luego de un proceso de formación en el que Trabajo para un Hermano les brinda capacitación y asesoría en diseño para potenciar sus emprendimientos.
Elígenos y sácales una sonrisa a tus hijos comprando juguetes interactivos, tradicionales, de madera, muñecas y un montón de sorpresas más a un precio justo. Comprando en tienda Buen Trabajo permites que sigamos desarrollando programas de formación y apoyo para que personas en condición de pobreza material inicien y fortalezcan pequeñas unidades productivas para sustentar a sus familias y tener un trabajo digno.

Déjanos tu comentario