Menú

Diageo e Inacap entregarán 30 becas de formación

Diageo Chile, filial de la compañía multinacional de bebidas premium, y el instituto de educación superior Inacap se unieron para ofrecer el primer Curso de Desarrollo de Técnicas para el Servicio de Restaurantes y Eventos, plan de estudios que prepara a los alumnos con contenidos enfocados en el servicio de restaurantes, así como en el desarrollo personal de actitudes que empoderen a los alumnos.

A través del programa “Learning for Life”, Diageo Chile becará a 30 alumnos con el valor total del curso, transporte y alimentación. Esta ayuda busca brindar una oportunidad para jóvenes interesados en el área para que se especialicen en un sector del rubro de restaurantes y hotelería.

“Este programa fue diseñado para inspirar y transformar la vida de las personas a través de la educación, perfeccionamiento y la entrega de oportunidades a jóvenes de escasos recursos para integrarlos al mercado laboral de los servicios”, señaló Ignacio Giraldo, Gerente General de Diageo.

El curso se impartirá entre el 29 de abril y el 17 de junio, y para optar a la beca los postulantes deben ser mayores de edad y tener educación media completa. Los interesados deben enviar sus antecedentes hasta el viernes 12 de abril a ileanafrauman@gmail.com. Los pre-seleccionados serán contactados entre el 23 y 24 de abril.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una compañía que reúne a una veintena de marcas de bebidas alcohólicas premium presente en más de 180 países. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York y de Londres.  Además, esta compañía cuenta con DrinkiQ, proyecto de difusión que promueve el consumo responsable de alcohol.

 

Déjanos tu comentario