Menú

Donatec te invita a participar en evento de Tecnología para el Bien de Microsoft

Tech4Good, Tecnologías para el Bien, es parte de la visión a largo plazo de Microsoft por acercar a las Organizaciones sin fines de lucro a la Tecnología para empoderar su misión y hacer el bien desde la cercanía que la nube nos entrega.

Comenzó la cuenta regresiva para el Evento +Tecnología para el Bien_ Tech 4 Good. Reserva tu cupo, ya que son limitados, se permite máximo 2 personas por Organización Social

Tech4Good, Tecnologías para el Bien, es parte de la visión a largo plazo de Microsoft por acercar a las Organizaciones sin fines de lucro a la Tecnología para empoderar su misión y hacer el bien desde la cercanía que la nube nos entrega. Tech4Good es una iniciativa global y en muchos países del Globo se están llevando a cabo estos eventos. Si ya te calificaste en DonaTec y eres elegible para Microsoft, Pre-Registrate lo antes posible, ya que son cupos limitados.

Requisitos: estar registrado y calificado en DonaTec y ser elegible para el programa de donaciones de Microsoft. Más información en contactenos@donatec.cl

Restricciones: Solo pueden participar Organizaciones que estén validadas por DonaTec y sean elegibles para las donaciones de Microsoft.

No te quedes sin participar. Valídate y si eres elegible activa tu donación.

Donatec 2

Déjanos tu comentario