Menú

Emprendedores de Fondo Esperanza mostrarán sus productos en dos ferias de Santiago

Dos entretenidas ferias de emprendimiento estarán disponible para las personas que estén en Santiago durante este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, donde 15 microempresarios de la institución de desarrollo social, exhibirán y venderán sus creaciones originales.

Excelentes panoramas que combinan emprendimiento, gastronomía y música en vivo, ofrece la capital durante este fin de semana. Instancias donde los visitantes podrán adquirir hermosos y originales trabajos realizado a mano por emprendedores de Fondo Esperanza (FE), como también probar exquisitos platos y escuchar música en vivo.
El primero de estos panoramas es la “Feria de Emprendimiento” que se realizará el viernes 10 y sábado 11 de noviembre, entre las 12:00 y 20:00 horas, en la Plaza de Bolsillo ubicada en la intersección de Teatinos con Santo Domingo, pleno centro de Santiago.

En esta actividad, que también es organizada por la Asociación de Emprendedores Móviles de Santiago (AEMS), participarán 11 microempresarios de FE, los que ofrecerán productos como accesorios, artesanías, confección de ropa original, poleras estampadas y orfebrería, entre otros. El espacio contará también con varios “Food Trucks” y música en vivo.

Mientras que el sábado 11 desde las 13:00 horas, en la explanada del Parque Bustamante, se realizará la “Feria de la Solidaridad”, la que es organizada por el Hogar de Cristo con el objetivo de mostrar el trabajo de sus fundaciones.

En la actividad, cuatro emprendedores de la institución de desarrollo social, mostrarán sus hermosos trabajos de zapatería artesanal, joyería, muñecos de amigurumi y confección, productos ideales para hacer un bonito regalo. Estas personas estarán junto a otros emprendedores que ofrecerán manicure, arquería y maceteros orgánicos. También habrá una zona de lounge, cafetería, zona de comida y música en vivo, para quienes visiten esta feria, que estará abierta hasta las 20 horas de ese sábado.

Déjanos tu comentario