Menú

Exitosa Subasta de Arte en beneficio de CONAPRAN

Lo que se recaudó en la subasta y en los números de rifa vendidos será destinado al hogar Águilas Blancas donde se atienden a 29 adultos mayores de Iquique

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran) presentó la “Gran Noche con el Arte” en la ciudad de Iquique, con la organización del Dreams Iquique y la Galería de Arte Contacto, el 3 de julio pasado en el Espacio Cultural Dreams.

subasta conapranLa iniciativa contempló un concierto lírico titulado “Clásicos de la Ópera”, a cargo de las sopranos Carolina Robleros y Daniela Alzerreca; el tenor, Guillermo Valdés y en el piano Juan Edwards, quien, además, es el director, quienes interpretaron arias de óperas famosas de Verdi, Bizet, Rossini, Mozart, Di Capua y Denz. Se sumó la presentación de importantes obras de Nemesio Antúnez, Roberto Matta, Sammy Benmayor, Bororo, Carmen Aldunate, Hardy Wistuba, entre otros.

Fue una hermosa oportunidad para que la comunidad iquiqueña conociera y colaborara con el Hogar de Ancianos Águilas Blancas. Lo que se recaudó en la subasta y en los números de rifa vendidos será destinado al hogar Águilas Blancas donde se atienden a 29 adultos mayores, a quienes se les brinda una atención integral.

El evento contó con la presencia de la Presidenta Nacional, la señora Marcela Rojas y gran parte de su Directorio, el Director ejecutivo, el señor Sergio Parra y  junto a ellos la Intendenta Regional la señora Luz Ebensperger y otras autoridades tanto del ámbito civil como uniformado de la región

Déjanos tu comentario