Menú

Exitoso Sexto Bingo de Fundación Incluir

Más de 500 asistentes se dieron cita el miércoles 8 de agosto en el Club Militar de Lo Curro en el Sexto Bingo que como todos los años organiza Fundación Incluir, entidad que tiene como misión formar y capacitar socio-laboralmente a jóvenes y adultos  con discapacidad intelectual para incluirlos al mundo laboral.

Con la animación de Fernando Godoy, Carolina Mestrovic y Francisco Kaminski, el evento permitió recaudar fondos para financiar los programas y becas que Fundación Incluir da a jóvenes y adultos  con discapacidad cognitiva.

Entre muchos otros premios se entregó una moto Kee Way Matrix de Gildemeister, estadías en Marbella, noches mágicas en el Hotel San Francisco, fines de semana en San Alfonso del Mar, estadías en Casa Guangualí, electrodomésticos, obras de arte, vinos, entre otros. Además los jóvenes mostraron un show artístico a cargo de la profesora Katherine Ginart y Fernando Godoy nos deleitó con su ya clásico baile del limpiaparabrisas. Todo el mundo lo pasó muy bien. Gracias a todos por participar y ayudar.

 

Fundación Incluir
Es una organización sin fines de lucro, creada por un grupo de profesionales con una larga trayectoria dedicada a la discapacidad.
Somos un puente de unión entre las personas con discapacidad intelectual y el mundo de trabajo.

 

Déjanos tu comentario