Menú

“Farkas de los pobres” ofreció cena para más de 300 personas del Hogar de Cristo

En la cena ofrecida por Juan Recabarren, el denominado “Farkas de los pobres”, participaron más de 300 acogidos de la Fundación, quienes disfrutaron de un cocimiento y la compañía de voluntarios de la Fundación creada por san Alberto Hurtado

Más de 300 acogidos del Hogar de Cristo fueron agasajados por el cariño y entrega de Juan Recabarren, conocido como el “Farkas pobre”, comerciante de la V región quien cumplió con su compromiso de solidaridad y preparó una sabrosa cena para los acogidos de la Fundación.

La generosa iniciativa contó con la participación de cientos de personas que viven en exclusión y son acogidos en el Hogar de Cristo, provenientes de programas sociales ubicados en Estación Central, Santiago Centro, Puente Alto y San Bernardo y estuvo encabezada por Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de la Fundación, quien junto a voluntarios y trabajadores de la institución compartieron de esta alegre jornada.

El Director Ejecutivo de Fundaciones Hogar de Cristo, Juan Cristobal Romero, indicó que “valoramos positivamente acciones solidarias como ésta, e invitamos a replicar iniciativas que contribuyan a unir al país y dignifiquen a las personas en situación de calle. Este encuentro nos permite sentarnos a la mesa como iguales con compatriotas que viven en vulnerabilidad, pero también tienen esperanza, alegría y fortaleza”.

Santiago, 30.07.2015. Más de 300 acogidos del Hogar de Cristo fueron agasajados por el cariño y entrega de Juan Recabarren, conocido como el “Farkas pobre”, comerciante de la V región quien cumplió con su compromiso de solidaridad y preparó una sabrosa cena para los acogidos de la Fundación. La generosa iniciativa contó con la participación de cientos de personas que viven en exclusión y son acogidos en el Hogar de Cristo, provenientes de programas sociales ubicados en Estación Central, Santiago Centro, Puente Alto y San Bernardo y estuvo encabezada por Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo de la Fundación, quien junto a voluntarios y trabajadores de la institución compartieron de esta alegre jornada. El Director Ejecutivo de Fundaciones Hogar de Cristo, Juan Cristobal Romero, indicó que “valoramos positivamente acciones solidarias como ésta, e invitamos a replicar iniciativas que contribuyan a unir al país y dignifiquen a las personas en situación de calle. Este encuentro nos permite sentarnos a la mesa como iguales con compatriotas que viven en vulnerabilidad, pero también tienen esperanza, alegría y fortaleza”. “La solidaridad nos obliga a despertar los sentidos. El disfrutar las cosas simples de la vida, ayudar a quien lo necesita o escuchar al que no es escuchado, entrega una riqueza interior capaz de derribar el muro de la exclusión”, agregó Juan Cristobal Romero. Por su parte, Juan Recabarren comentó estar muy agradecido del Hogar de Cristo “ya que me abrieron las puertas para venir a ayudar a los “patroncitos”, espero que todos los chilenos podamos ayudar a los más necesitados y repliquemos los cocimientos en todo Chile”. AGENCIA BLACKOUT

“La solidaridad nos obliga a despertar los sentidos. El disfrutar las cosas simples de la vida, ayudar a quien lo necesita o escuchar al que no es escuchado, entrega una riqueza interior capaz de derribar el muro de la exclusión”, agregó Juan Cristobal Romero.

Por su parte, Juan Recabarren comentó estar muy agradecido del Hogar de Cristo “ya que me abrieron las puertas para venir a ayudar a los “patroncitos”, espero que todos los chilenos podamos ayudar a los más necesitados y repliquemos los cocimientos en todo Chile”.