Firman acuerdo para generar políticas innovadoras de desarrollo inclusivo para enfrentar la pobreza y la desigualdad

La Universidad Católica aportará con el diseño de iniciativas e intervenciones innovadoras, que apuntarán a disminuir la pobreza y desigualdad en sus distintas dimensiones. Asimismo, contribuirá con la implementación de aplicaciones pilotos o ensayos de las iniciativas diseñadas considerando para ello todos los aspectos que sean necesarios para permitir la evaluación de sus impactos y costos

La alianza colaborativa involucra al Ministerio de Desarrollo Social, al Ministerio de Hacienda y a la Pontificia Universidad Católica.

El Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza; el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y el rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, firmaron un convenio de colaboración conjunta para realizar gestiones de colaboración conjunta, con la finalidad de favorecer la generación de políticas innovadoras de desarrollo inclusivo para enfrentar la pobreza y desigualdad en Chile.

En el marco de este convenio, la Universidad Católica aportará con el diseño de iniciativas e intervenciones innovadoras, que apuntarán a disminuir la pobreza y desigualdad en sus distintas dimensiones. Asimismo, contribuirá con la implementación de aplicaciones pilotos o ensayos de las iniciativas diseñadas considerando para ello todos los aspectos que sean necesarios para permitir la evaluación de sus impactos y costos, entre otras.

Déjanos tu comentario