Menú

Fondo Esperanza reconocerá a 30 mil emprendedores en todo Chile

En este año serán más de 30 mil los emprendedores reconocidos en ceremonias masivas durante octubre y noviembre, en categorías como “Espíritu FE”, “Perseverancia”, “Aprendiendo con FE”, “Solidaridad emprendedora”, “Crecimiento y desarrollo del negocio”, “Emprendedor dorado” y “Talento emprendedor joven”. Ellos recibirán diplomas, galvanos y gift cards como muestra de sus avances al participar de la metodología de esta institución de desarrollo social.  

Como una forma de incentivarlos a seguir desarrollándose y a crecer, la institución de desarrollo social está realizando ceremonias de Arica a Chiloé para premiar a microempresarios que se han destacado en el último año.

El pasado jueves 27 de septiembre, el teatro Lázaro Cárdenas de Chillán estuvo repleto de microempresarios de la ciudad y alrededores, para dar el puntapié inicial a la temporada de premiaciones conocida en Fondo Esperanza como “FE Awards”. En una ceremonia cargada de emociones, los emprendedores chillanejos que recibieron un reconocimiento por parte de la institución.

Esta instancia, organizada anualmente por las distintas oficinas de Fondo Esperanza, busca premiar a los emprendedores por su perseverancia, innovación, desarrollo y crecimiento de sus negocios.

En este año serán más de 30 mil los emprendedores reconocidos en ceremonias masivas durante octubre y noviembre, en categorías como “Espíritu FE”, “Perseverancia”, “Aprendiendo con FE”, “Solidaridad emprendedora”, “Crecimiento y desarrollo del negocio”, “Emprendedor dorado” y “Talento emprendedor joven. Ellos recibirán diplomas, galvanos y gift cards como muestra de sus avances al participar de la metodología de esta institución de desarrollo social.

Los emprendedores que forman parte de Fondo Esperanza cuentan con negocios muy diversos, pero tienen un punto en común: en algún momento de sus vidas, se lanzaron a la vertiginosa aventura de emprender para poder salir adelante y decidieron confiar en otros para potenciar su crecimiento.

Para Fondo Esperanza es de gran relevancia poder reconocer el esfuerzo e ímpetu de estas personas, que a pesar de las dificultades, siguen luchando para cumplir con sus objetivos.

 

 

Déjanos tu comentario