Menú

FONOCALLE 600 360 77 77 y 800 104 005

Si ves gente durmiendo en las calles, llama a FonoCalle, un albergue los espera!

El Ministerio de Desarrollo Social ha habilitado dos números FONOCALLE para dar aviso de las personas en situación de calle, que duermen al frío, y poder llevarlas a un albergue.

La Fundación Gente de la Calle ha colaborado con la difusión de estos FONOCALLE y, en alianza con el albergue de San Miguel, buscan evitar que la gente que duermen en la calle sufran con el frío en estas noches de invierno.

La fundación Gente de La Calle busca la restitución de la dignidad de las personas que viven en las calles, brindándoles entornos protectores y llevando a la gente de calle a las redes públicas y privadas de servicios disponibles en nuestro país.

Mas información en www.gentedelacalle.cl

 

Servicio a lo largo del país

Tras la ola de frío que afecta la zona centro – sur del país, se implementaron en Curicó, Valparaíso, San Fernando, Chillán, Angol y Osorno, nuevos albergues que estarán disponibles hasta el 31 de agosto para recibir a las personas que pernoctan en la calle, entregando alimentación y abrigo.

En 2011, 50 personas en situación de calle murieron producto del frío, y este año ya han fallecido 14 personas en todo Chile. Para no seguir aumentando esta cifra, colabora llamando a este FONOCALLE.

Déjanos tu comentario