Menú

Forja Chile sorprenderá con innovadora Comida Anual

La actividad se realizará el lunes 1 de octubre a las 20:00 horas en Centro Parque, del Parque Araucano con invitados como Magis Twins y “La Rockefeller”. Con pruebas y desafíos que acostumbramos a ver sólo en los reality show, y que son utilizados en los talleres que se realizan con jóvenes y profesores, la Fundación celebrará junto a sus socios, aliados y nuevos adherentes, el crecimiento que ha tenido en el último año.

Ya son 911 jóvenes de enseñanza media, 2.034 profesores y 131 colegios de todo Chile, los que han participado de los talleres de liderazgo y emprendimiento que se realizan desde 2008. Cifras que se acompañan de historias de vida llenas de esfuerzo y lucha por seguir adelante y cumplir los sueños. Resultados positivos que motivan a seguir trabajando con más fuerza para lograr impactar a muchos más jóvenes, profesores y sus entornos.

Forja Chile

Corporación sin fines de lucro, que busca desarrollar en jóvenes de contextos vulnerables una actitud emprendedora que les permita ser protagonistas de su futuro. Se enfoca en forjar su carácter, estimulando la iniciativa generosa, el liderazgo, trabajo en equipo, la perseverancia y el afán de autosuperación, motivándolos a que emprendan la aventura de cambiar su entorno, desde su propia realidad, competencias e intereses personales.

Forja Chile nace luego del fallecimiento de Nicolás Boetsch (fundador de Bazuca.com y cofundador de Latitud 90), cuando sus amigos y familiares, afectados por su partida, no permitieron que el dolor se quedara en ellos y rescataron de él su espíritu emprendedor y luchador, que contagiaba a todos y los motivaba a perseguir sus sueños.

En este trascendental evento nos acompañarán destacados empresarios, autoridades del mundo público y privado, deportistas, actores y comunicadores, que reflejan los valores que la organización busca desarrollar y potenciar en quienes son parte de ella.

“Es una oportunidad para agradecer a los socios que han confiado en nosotros, para mostrar nuestro crecimiento, lo que implica el tremendo impacto en los jóvenes y profesores, contarles hacia dónde vamos y motivar para que otros se sigan sumando en esta gran causa que busca empoderar a nuestros jóvenes”, declara Lorena Palafox Salgado, Directora Ejecutiva de la Corporación.

La cita es el lunes 1 de octubre a las 20:00 horas en Centro Parque, el nuevo centro de eventos del Parque Araucano, el más innovador y vanguardista de Chile, que en esta oportunidad reunirá a más de 900 invitados, que disfrutarán con Magic Twins y la banda “La Rockefeller”.

Déjanos tu comentario

  • Marcela Solar

    Buenísimo!!!! Necesitamos que participe la mayor cantidad de personas posible! Interesados mandar correo a contacto@forjachile.cl

  • juan

    Excelente iniciativa, ahí estaremos para apoyar este gran proyecto!!!!!!