FOSIS invita a feria de emprendimiento para celebrar el Día de la Madre regalando productos nacionales

Entre las novedades que dan vida a esta feria se destaca la artesanía en madera, calzado, vitrofusión, tejidos, orfebrería, cosmética natural, todos trabajos realizados por emprendedores apoyados por el FOSIS y que podrán exponer sus creaciones a la comunidad se Santiago.

Con exponentes de toda la región metropolitana se inauguró la feria de emprendimiento FOSIS para celebrar El Día de la Madre. En el corte de cinta estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza; El director de FOSIS, Andrés Santander; El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, junto a otras autoridades.

La feria emprendimiento FOSIS estará ubicada en la Plaza de la Constitución hasta el viernes 06 de mayo y podrán encontrar regalos y novedades para celebrar esta importante fecha. Esta iniciativa busca ser una vitrina para que emprendedoras y emprendedores de la región metropolitana puedan exponer y comercializar sus trabajos, y así dar un paso más en la superación de la pobreza y vulnerabilidad.

Entre las novedades que dan vida a esta feria se destaca la artesanía en madera, calzado, vitrofusión, tejidos, orfebrería, cosmética natural, todos trabajos realizados por emprendedores apoyados por el FOSIS y que podrán exponer sus creaciones a la comunidad se Santiago.

El ministro Marcos Barraza destacó que “una forma de hacer un país más igual y más justo, es a través de la tremenda tarea que cada año realiza FOSIS, generando oportunidades, habilitando y capacitando a las personas; motivando y desarrollando lo mejor de sus talentos. Y esta Feria, donde hay juegos didácticos e interculturales, es reflejo también que este crecimiento y estas oportunidades pueden ser con identidad; es decir, una familia puede mostrar lo mejor de sí, vivir de esa producción y además contribuir a formar un país más justo”.

En este sentido, el director de FOSIS agregó que “esta es una gran oportunidad para que nuestros emprendedores de la región metropolitana puedan exponer y comercializar sus trabajos. Los programas del FOSIS buscan entregar herramientas, pero a la vez generar capacidades que permitan poner en marchas sus ideas de emprendimiento”.
También señaló que “las personas que participan en los programas del FOSIS son gente de esfuerzo y empuje, por lo mismo, la invitación es a preferir un regalo con sentido social, que nos permita dar un empujón a sus pequeños emprendimientos”.

Además durante la feria se expondrán obras de arte y cuadros de los niños del “Taller de Arte” de Teletón.
Cabe destacar que la Feria de Emprendimiento se realizará los días jueves 05 y viernes 06 de mayo desde las 10 hasta las 20 horas.

Déjanos tu comentario