Menú

Fundación CAP organizó sus “Olimpiadas Familiares” en tres regiones del país

Olimpiadas Fundacion CAP fueraPadres, hijos y profesores se reunieron para participar en las Olimpiadas Familiares 2013. La actividad, organizada por Fundación CAP, convocó a 44 escuelas básicas adheridas a su programa “Aprender en Familia” y se realizó en simultáneo en las regiones de Atacama, Coquimbo y Metropolitana.

Con el apoyo de los municipios, el encuentro apuntó a “reforzar el vínculo entre las familias y escuelas respecto a la educación de sus hijos, a través de un espacio que promueve el deporte y la vida sana”, explicaron en la institución ligada a la compañía siderúrgica.

Niños y adultos compartieron en concursos, baile entretenido, karaokes masivos y entretenidas pruebas relámpago. La actividad habilitó una “zona de peques” para menores de cinco años con juegos especiales. Las Olimpiadas Familiares se replicarán en Talcahuano y Maipú durante noviembre.

Las Olimpiadas Familiares forman parte del programa “Aprender en Familia”, que Fundación CAP implementa en 50 escuelas básicas de cuatro regiones del país, y que beneficia a 26 mil escolares y sus familias (ver más información aquí).

Déjanos tu comentario