Menú

Fundación Chilenter obtiene reconocimiento en Cumbre APEC 020

Un reconocimiento a la Mejor Práctica Económica Colaborativa fue entregado hoy a Fundación Chilenter en el marco de la Cumbre APEC 020 que reunió a los casos más destacados de organizaciones y Pymes de las economías miembros del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico, APEC.

La Ceremonia de premiación realizada en Taipei, reunió a 32 iniciativas representadas por 14 países del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico APEC.

Un reconocimiento a la Mejor Práctica Económica Colaborativa fue entregado a Fundación Chilenter en el marco de la Cumbre APEC 020 que reunió a los casos más destacados de organizaciones y Pymes de las economías miembros del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico, APEC.

La ceremonia, realizada en Taipei reconoció a la directora de la entidad Irina Reyes quien postuló como representante de nuestro país por la Subsecretaría de Economía, dentro de 32 iniciativas en la que participaron 14 países.

Cabe mencionar que Fundación Chilenter –perteneciente a la red de funcionarios de la Dirección Sociocultural de la Presidencia- fomenta el uso social de las tecnologías, a través de la recolección, reutilización y reciclaje de los residuos electrónicos.

Déjanos tu comentario