Fundación Educacional Alto Las Condes realizó con éxito su evento de solidaridad 2016

Desde hace 29 años, el Colegio San Esteban Mártir entrega educación gratuita de calidad a más de 1000 niños de escasos recursos de la comuna.

Con la asistencia de 1700 personas que disfrutaron de una espectacular noche de fiesta, música, bingo, remates y mucho más, la Fundación Educacional Alto Las Condes realizó su gran evento de solidaridad en beneficio del Colegio San Esteban Mártir de lo Barnechea, este lunes 12 de Septiembre en CasaPiedra.

La Cena Anual, que fue animada por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se inició con la bendición del padre Pedro Ríos y la exhibición de un video testimonial de alumnos del colegio y de un grupo de jóvenes representantes de los 3000 egresados del establecimiento. Desde hace 29 años, el Colegio San Esteban Mártir entrega educación gratuita de calidad a más de 1000 niños de escasos recursos de la comuna.

Durante el evento, el público participó activamente de un espectacular bingo, remates y sorteos con grandes premios donados por las más de 40 empresas auspiciadoras que apoyan esta gran obra, mientras los alumnos de enseñanza media de las especialidades de Gastronomía y Administración del colegio se hacían cargo de la atención de las mesas.

El broche de oro que cerró esta gran noche fue la presentación de la banda “Los Jaivas”, quienes con una extraordinaria puesta en escena de rock progresivo en combinación con ritmos latinoamericanos, animaron e hicieron vibrar a grandes y chicos, quienes corearon entusiastamente todos sus temas.

Déjanos tu comentario

  • sauter

    hola! Yo soy una persona. Ofrezco financemant aquellos que quieren establecido un micro-proyecto o de un proyecto de macro y la realización de su sueño. Además, yo me ofrezco de préstamo a cualquier persona que está en necesidad de cualquier tipo de emergencia. para todos los de la solicitud por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: