Menú

Fundación Lepe abre convocatoria a concurso “Fondo Común” para proyectos colaborativos

Fondo Común es un fondo concursable abierto a nivel nacional para apoyar soluciones colectivas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Para ello se propone aportar financiamiento y asesoría técnica que permita consolidar, escalar o replicar iniciativas que estén en ejecución o que hayan tenido versiones anteriores

Fondo Común es un fondo concursable abierto a nivel nacional para apoyar soluciones colectivas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Para ello se propone aportar financiamiento y asesoría técnica que permita consolidar, escalar o replicar iniciativas que estén en ejecución o que hayan tenido versiones anteriores donde primen estrategias de cooperación para aportar al desarrollo sostenible y al bienestar integral de la comunidad, en cualquiera de los siguientes campos de acción: desarrollo local o comunitario, fomento productivo, cultura, patrimonio, educación, medio ambiente, y deporte.

Se financiará un máximo de 10 proyectos, los que deberán ejecutarse en un mínimo de 6 meses y un máximo de 24 meses.

Los proyectos que tengan entre 6 y 12 meses de duración podrán solicitar un presupuesto de mínimo $5.000.000 y máximo $20.000.000. Para los proyectos con más de 12 meses de duración se podrá solicitar un presupuesto total máximo de $40.000.000.

Plazo de la Postulación
4 de septiembre al 25 de octubre

Fondo Común

Déjanos tu comentario