Menú

Fundación País Digital y Microsoft lanzan Reconocimiento Tecnologías con Impacto Social

Podrán participar las Organizaciones Sociales que esténimplementando proyectos tecnológicos derivados de procesos de donación detecnologías Microsoft implementados entre los años 2017 y 2018.

El Reconocimiento Tecnologías con Impacto Social, liderado por Microsoft en conjunto con Fundación País Digital y apoyo de CDI Chile tiene como objetivo principal visibilizar y reconocer a las organizaciones sociales que han adoptado tecnologías con el fin de generar un impacto social en sus comunidades.

Podrán participar las Organizaciones Sociales que esténimplementando proyectos tecnológicos derivados de procesos de donación de tecnologías Microsoft implementados entre los años 2017 y 2018.

Microsoft ha impulsado diversas inactivas con el objetivo de fortalecer la economía digital, educación, ciberseguridad e innovación. Estas Iniciativas de alto impacto han sido desarrolladas para incentivar, capacitar y acompañar la transformación digital en la comunidad local con un gran énfasis en los jóvenes de sectores vulnerables y Organizaciones Sociales.

Puedes revisar las bases y postular en http://www.paisdigital.org/PD/

Déjanos tu comentario