Fundación Paternitas celebra la Navidad con sentido y en familia.

La celebración fue realizada y organizada por funcionarios de la institución con mucho cariño para quienes durante todo el año van a Paternitas para completar sus procesos de rehabilitación. El lugar elegido, fue al aire libre, los parques de Cerro Blanco, en Recoleta, donde las familias disfrutaron de un día de contacto con la naturaleza.

Globos, magia, golosinas, refrescos, empanadas, completos, regalos, mucho espíritu navideño y sobre todo unión familiar, fue como vivieron la celebración de Navidad los beneficiarios de Fundación Paternitas.

La celebración fue realizada y organizada por funcionarios de la institución con mucho cariño para quienes durante todo el año van a Paternitas para completar sus procesos de rehabilitación. El lugar elegido, fue al aire libre, los parques de Cerro Blanco, en Recoleta, donde las familias disfrutaron de un día de contacto con la naturaleza. Los niños se divirtieron en la cama inflable, además de gozar y reírse con los novedosos números de magia ofrecidos por el Mago Jimmy Jimmy, se sorprendieron con los cuentos susurrados al oído por las voluntarias Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis.

En la fiesta estuvieron presentes todos los funcionarios de la Casa Central y algunos voluntarios, quienes atendieron los distintos puestos con comida y refrescos, también estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Padre Nicolás Vial, Consuelo Correa Vice Presidenta y la Gerenta General Lucía Ruíz- Moreno.

Los beneficiarios y sus familias, al momento de finalizar y con regalo en mano expresaron con mucha sinceridad y emoción reflejadas en sus sonrisas,el agradecimiento por esta verdadera Fiesta de Navidad con sentido que ofreció Fundación Paternitas.

Leer más  ¡Todos al teatro por los niños y niñas de América!

Déjanos tu comentario