Fundación Posgrados para Chile lanza campaña de Crowdfunding: Juégatela, aporta y encuentra #UNABECAPARATI

Desde el año 2015, Posgrados para Chile se ha transformado en una plataforma digital de posgrados y cursos de idioma para poner al alcance de todos los chilenos las becas disponibles para especializarse en Chile y en el extranjero.

Hace algunos años la palabra “Crowdfunding” no decía nada y muy pocos sabían su significado. Hoy en día, en cambio, este financiamiento en masa se ha transformado en un boom para sacar adelante emprendimientos, negocios y ong’s, como la que lanza la Fundación Posgrados para Chile.

Si todavía no entiendes cómo funciona, tranquilo, porque a continuación te contamos de qué se trata. El crowdfunding nace como una alternativa de financiamiento para conseguir recursos de manera rápida, sin un banco y en una especie de “colaboración colectiva”. Quienes necesitan financiar proyectos, negocios o campañas, buscan a otras personas para que los financien, conectándose generalmente a través de una plataforma online. Por otro lado, quienes deciden participar aportando dinero, reciben alguna recompensa relacionada al proyecto en cuestión.

Desde el año 2015, Posgrados para Chile se ha transformado en una plataforma digital de posgrados y cursos de idioma para poner al alcance de todos los chilenos las becas disponibles para especializarse en Chile y en el extranjero.

Buscando un servicio de calidad y la sustentabilidad en el tiempo. Es por eso que hoy la fundación da un gran paso a través del lanzamiento de su campaña de crowdfunding, ofreciendo asesorías personalizadas que te orientarán en el acceso a la información de becas y te acompañarán durante el proceso de postulación.

#UnaBecaParaTi porque el perfeccionamiento continuo es un paso importante para tu vida. Esta campaña se lanzó el Miércoles 22 de Junio, con la ayuda de la iniciativa privada Crowdfunding.cl SPA, que potencia proyectos emprendedores de todo el mundo, para generar soluciones innovadoras a distintos desafíos.

“Estos financiamientos salen adelante gracias a tres razones; la simpatía por el proyecto o identificación con la causa, el interés por el producto y la cercanía con el emprendedor. La médula de la campaña no es otra sino el producto mismo y en el caso de Posgrados para Chile, nos gustó porque el producto es muy novedoso y el valor agregado destaca sin mayor análisis” afirma Andrés Reid, Director Ejecutivo de Crowdfunding.cl.

Leer más  Fundadora Corpaliv es reconocida por Premio Mujer Impacta 2017

Por cada aporte, la gente recibirá una recompensa acorde al monto entregado, como la oportunidad de obtener una beca para aprender inglés si aportas entre $15.000, una asesoría para obtener una beca si es que se aportas $40.000 o un reclutamiento y selección de cargos medios, en el caso de organizaciones que aporten $750.000. Obviamente, también estará la opción de realizar una donación de $5.000.

Centrarse en las personas es el objetivo principal de la Fundación Posgrados para Chile; siendo una ayuda y orientación para aquellos que busquen una beca y conectando personas a través del vínculo cultural que se logra cuando se estudia en el exterior.

Las asesorías personalizadas pretenden disminuir las brechas idiomáticas, de información y culturales que hacen más complicado el proceso de perfeccionamiento. “Queremos llegar a más países, para que Chile se conecte con el mundo. De esta forma conectaremos personas. Generando redes en el extranjero, les podremos ofrecer una amplia variedad de perfeccionamientos y más posibilidades de becas a los chilenos” afirma Francisco Winter, presidente de la fundación.

Déjanos tu comentario