Menú

Fundación San José apoya a mujeres en conflicto con su embarazo

Es imperativo que entre todos los chilenos detengamos el sufrimiento de los recién nacidos, que no deben ser abandonados en lugares públicos sino responsablemente cedidos en libertad e información por una mujer que ha tomado la decisión que considera más adecuada, según sus circunstancias, para el futuro de ese hijo.

Un funcionario encontró sin vida a una lactante de alrededor de dos meses de edad en un basural de la comuna de Conchalí. El hallazgo ocurrió el fin de semana pasado, causando gran conmoción entre los vecinos del sector. Con el fin de evitar que se repitan nuevos casos como éste, Fundación San José para la Adopción, invita a todas las mujeres en conflicto con su embarazo a que se contacten gratuitamente con nosotros para ser atendida en forma ambulatoria o residencial en el Área Mujer Embarazada a través de duplas psicosociales, controles médicos, terapias y talleres de reinserción laboral.

AREA MUJER EMBARAZADA FUNDACIÓN SAN JOSE

TELEFONO GRATUITO: 800-212-200

ofiname@fsanjose.cl

Llamando al teléfono gratuito 800-212-200 pueden ingresar al programa de discernimiento, en el que serán acogidas y acompañadas durante todas las etapas del embarazo para que decidan libremente el futuro de ese hijo, previniendo así el aborto, abandono y maltrato infantil.

Fundación San José para la Adopción es una institución sin fines de lucro que en 18 años de gestión ha atendido a 5675 mujeres en conflicto con su embarazo, de las cuales sólo un 16% ha cedido finalmente en adopción.
Nuestra misión es defender el derecho que tiene todo niño a nacer y pertenecer a una familia, previniendo así problemas sociales como el aborto, abandono y maltrato infantil.

Es imperativo que entre todos los chilenos detengamos el sufrimiento de los recién nacidos, que no deben ser abandonados en lugares públicos sino responsablemente cedidos en libertad e información por una mujer que ha tomado la decisión que considera más adecuada, según sus circunstancias,  para el futuro de ese hijo.

Déjanos tu comentario