Menú

Gestión Vivienda necesita socios

15Mayo- 15 Junio. Campaña uno+3 llama nuevos socios para ayudar a dar un techo digno a muchas familias

La Fundación Gestión Vivienda, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del país –allegados y damnificados- a partir de la obtención de la casa propia, comenzó hoy una campaña que tiene como fin captar nuevos socios para dar continuidad al trabajo que desarrolla en localidades de las regiones Metropolitana, de O´Higgins y del Maule.

Para cumplir con esta labor requiere la ayuda de su comunidad de socios, que a la fecha solo contribuye con un 12% del financiamiento anual de la organización, aporte insuficiente para llevar a cabo el trabajo que requiere 48 millones de pesos adicionales durante el año 2012.

Uno + 3 Gestion Vivienda

Los aportes permitirán hacer realidad proyectos de equipamiento de espacios comunitarios y desarrollo de áreas verdes en barrios vulnerables, la implementación de una Escuela de Liderazgo para Dirigentes Sociales y de un Fondo Concursable para que la comunidad de cada barrio pueda postular sus propios proyectos de desarrollo local. Además, apoyará la implementación de iniciativas que apunten a construir una agenda ciudadana para la integración social y urbana de las comunidades.

La Fundación Gestión Vivienda ha ayudado a más de 4.700 familias a obtener el subsidio habitacional mediante sus programas de Vivienda y Responsabilidad Social Empresarial; y ha apoyado a más de 2.000 familias a construir un buen barrio, capacitando a dirigentes sociales y vecinos, generando redes, y llevando actividades educativo culturales a las personas más vulnerables a través de su Área de Urbanismo Social, entre otras.

La campaña UNO+ 3, orientada a cuadruplicar su actual número de socios, se realizará entre el martes 15 de mayo y el viernes 15 de junio de 2012.

Para ser socio, solo debe completarse el formulario que se encuentra en la página www.gestionvivienda.cl sección “Cómo colaborar” o programar una transferencia directamente desde su cuenta corriente a la cuenta 14727302 de Banco BICE – Rut 65.022.278-4 mail info@gestionvivienda.cl

Conozca Gestion Vivienda

Déjanos tu comentario