Inscríbete en el Curso de Marketing para Organizaciones Sociales de Simón de Cirene

En este curso se ven las principales claves para realizar un plan de Marketing Digital, se estudian las redes sociales disponibles, cómo lograr un sitio web más eficiente e interactivo, cómo hacer publicidad digital a través de Google Adwords, entre otras cosas.

Si quieres saber cómo lograr un sitio web más eficiente e interactivo, cómo hacer publicidad digital a través de Google Adwords, este es el curso que buscas. Inscripciones desde el 10 al 19 de Abril. Sociedad Anónima te regala una beca. Si quieres participar escribe a contaco@sociedadanonima.cl

En este curso se ven las principales claves para realizar un plan de Marketing Digital, se estudian las redes sociales disponibles, cómo lograr un sitio web más eficiente e interactivo, cómo hacer publicidad digital a través de Google Adwords, entre otras cosas.

Está dirigido al Director Ejecutivo, Encargado de Comunicaciones, Marketing y/o Difusión de la Organización.

Clases presenciales: 24, 26, 28 de Abril y 03 de Mayo.

Contenido

Introducción al Marketing Digital
Conceptos claves del Marketing Digital
Desarrollo de un plan de Marketing Digital
Principales canales digitales y fuentes de tráficos
Clase 2 – Redes Sociales
Estrategia de RRSS
Campañas, anuncios pagados y métricas de Facebook
Otras RRSS: LinkedIn y Twitter
Clase 3 – El Mundo de Google Adwords
Entender como funciona Adwords
Cómo implementar una campaña en Google Adwords
Cómo revisasr una campaña en Google Adwords
Clase 4 – Estrategia y Planificación Digital
Cómo crear una campaña digital
Cómo hacer una estrategia de Marketing Digital
Cómo revisar una campaña de Marketing Digital

Resultados esperados

Entender los principales términos y conceptos del marketing digital, la estructura para poder cranear un estrategia en este ambiente.
Entender qué red social es la relevante para mi objetivo, aprender sobre la importancia de la medición en Internet y las RRSS
Aprender con casos prácticos y de la vida real, cómo nos puede servir una estrategia en RRSS
Conocer la plataforma de anuncios de Facebook y saber cómo hacer una campaña pagada
Conocer las métricas más importantes que nos proporciona Facebook para las Fan Page
Entender los alcances de otras redes sociales importantes.
El alumno tendrá la posibilidad de aprender con ejemplos practicos el uso y funcionamiento de los distintos Canales Digitales

– See more at: http://www.simondecirene.cl/marketing-digital/#sthash.k5r1B49x.dpuf

Horario: 18:00 a 21:30 hrs.

Lugar: Andrés Bello #2777, Sala de capacitaciones Sofofa, Las Condes.

Valor: $65.000

Inscríbete Aquí

Déjanos tu comentario