Menú

Los beneficios que entrega la alianza entre Fundación Cristo Vive y BASF en el rubro automotriz

En su visita, el ministro resaltó la importancia de la inserción de las mujeres en estos oficios, mientras que Santa Cruz destacó la articulación que ocurre entre las necesidades del mundo privado, de las empresas como BASF y SKbergé  una institución que en este caso es Cristo Vive, y que como SENCE usarán de ejemplo para futuras implementaciones a lo largo del país.

El ministro del trabajo Nicolás Monckeberg y el nuevo director del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, visitaron los talleres de las instalaciones de la Fundación Cristo Vive. En su visita, el ministro resaltó la importancia de la inserción de las mujeres en estos oficios, mientras que Santa Cruz destacó la articulación que ocurre entre las necesidades del mundo privado, de las empresas como BASF y SKbergé  una institución que en este caso es Cristo Vive, y que como SENCE usarán de ejemplo para futuras implementaciones a lo largo del país.

Karin Willeke, Consultora de Sustentabilidad Corporativa de BASF, enfatizó en la necesidad de incentivar y promover este tipo de programas que se caracterizan por desarrollarse por medio de la asociatividad entre entidades públicas, privadas y la Fundación, en este caso. “Alianzas  que buscamos trabajar por un objetivo en común, para el beneficio de todos los involucrados de manera sostenible en el tiempo”, agregó Willeke.

Déjanos tu comentario