Menú

MEDIA MARATÓN de Scotiabank A BENEFICIO DE MARÍA AYUDA

Este Domingo 5 de agosto 8hrs. María Ayuda te invita a la Media Maratón. La competencia considera circuitos de 7,15 y 21 kilómetros

Scotiabank Chile y María Ayuda invitan a toda la comunidad a inscribirse en la próxima Half Marathon (Media Maratón) Scotiabank Santiago, que se efectuará el domingo 5 de agosto, a las 8.00 horas y que se realiza en beneficio de la Corporación  María Ayuda, y sus 21 hogares en todo el país. La actividad se enmarca en la alianza que ambas instituciones sostienen hace más de 11 años, siendo parte del programa corporativo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Scotiabank Chile.

Las inscripciones para participar en la media maratón de Santiago ya están abiertas. La competencia considera tres categorías de 7K, 15K y 21K, y espera acoger a más de 4.000 participantes. El punto de partida y meta estará ubicado en el Parque Forestal, a un costado del Museo de Bellas Artes, con recorridos de acuerdo a la distancia seleccionada.

Todos los runners interesados pueden inscribirse en el sitio web ofician del corrida, accediendo desde www.halfmarathonscotiabank.cl .El valor de la inscripción es de $6.000 por participante, monto que recaudará íntegramente la Corporación María Ayuda.

Las inscripciones están abiertas para todos quienes deseen participar. Una vez inscritos, los participantes deberán retirar su Kit de Competencia (Bolsa, número y polera) el día sábado 04 de agosto de 10:00 a 19:00 en Mall Sport, Av. Las Condes N° 13.451.

Déjanos tu comentario