Menú

Ministro Lavín hace un llamado a regalar con sentido en el Día de la Madre

Una oportunidad de privilegiar los productos hechos por emprendedores locales para este Día de la Madre, ofrece la feria que FOSIS montó en la Plaza de Armas este jueves y viernes.

Por S.A.

Con la inauguración de una feria de emprendedores en la Plaza de Armas, el Ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín, hizo un llamado a darle un sentido más profundo a los regalos del Día de la Madre, prefiriendo los productos hechos por microempresarios chilenos.

“Esta feria está compuesta por un grupo de emprendedores del FOSIS, quienes han recibido un capital semilla de 350 mil pesos para impulsar sus iniciativas. En total, hay alrededor de 300 mil personas vulnerables que ya han recibido este dinero. Además, en este año, que denominamos del emprendimiento, esperamos contar con otros 100 mil nuevos emprendedores”, señaló el Ministro Lavín.

 En esta feria será posible encontrar productos de 15 microempresarios que han recibido fondos de FOSIS para emprender en sus distintos negocios, y estará abierta durante este jueves y viernes entre las 8:30 y las 19:00 hrs.

En el Año del Emprendimiento, FOSIS organizará 20 ferias a lo largo de todo Chile, con la participación de unos mil microempresarios. Además, FOSIS aumentará en un 30% su apoyo a en capacitación y financiamiento, llegando a 43.500 nuevos emprendedores.

 

Déjanos tu comentario