Menú

Miradas Compartidas se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down

La fundación invitó a varias organizaciones que trabajan con personas con Síndrome de Down y a colegios a ver su obra de teatro “Blancanieves y los siete enanitos”, encabezada por la Escuela de Teatro de Miradas Compartidas.

La Fundación Miradas Compartidas se suma a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down con algunos de sus alumnos e invita a varias organizaciones de Santiago a reunirse en torno a la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

Es por esto que invitó a varias organizaciones que trabajan con personas con Síndrome de down y también a colegios a sumarse ver la obra “Blancanieves y los siete enanitos”, encabezada por la Escuela de Teatro de la fundación, la que se realizará el lunes 21 de marzo a las 18.00 hrs. En el Teatro Mori del Parque Arauco.

La Escuela de Teatro de la fundación Miradas Compartidas funciona en Santiago hace 4 años y actualmente tiene 11 alumnos con discapacidad intelectual.

El Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) ha querido sumarse a la conmemoración para lo cual la jornada contará con la presencia de su Director Nacional, Daniel Concha.

También acompañarán algunos de los embajadores de la fundación, tal como Dayana Amigo, María Luisa Godoy, María José Prieto, Ángela Prieto, entre otras.

Fundación Miradas Compartidas es una entidad, sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de actividades de ocio y recreación. En esta institución, se fomenta el Deporte, las Comunicaciones y las Artes de personas con discapacidad intelectual, con lo cual han conseguido potenciar al máximo sus capacidades y lograr que todos sus alumnos se entretengan en cada uno de sus proyectos.

Déjanos tu comentario