Menú

¡Nunca fue tan delicioso ayudar!

Durante Septiembre participa comiendo en alguno de los restaurantes adheridos y colabora cumpliendo los sueños de niños que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo con la ayuda de la fundación Make a Wish Chile. ¡Pide el WishDish y estarás colaborando!

Comenzó la  2da Versión Wish Dish®:

Por segundo año consecutivo Make-A-Wish®Chile, los restaurantes adheridos y sus comensales, continuarán cumpliendo deseos a niños que padecen alguna enfermedad de alto riesgo o una condición médica que amenaza sus vidas. Al elegir el Wish Dish en uno de los restaurantes adheridos, podrán enriquecer la vida de un niño con alegría, esperanza y fortaleza.

Cada  uno de los restaurantes asociados ha seleccionado un plato de su menú o ha creado un nuevo WishDish, que ofrecerá durante septiembre.  De esta forma, el 20% del valor será donado a Make-A-Wish® Chile para continuar haciendo sueños realidad. La meta de la fundación para este año es cumplir 100 sueños entre septiembre y diciembre.

El Wish Dish es un evento que se realiza en los 36 países, de los cinco continentes donde Make-A-Wish Foundation International tiene presencia. Los restaurantes adheridos son: Osadía, Temple, El Cid (Sheraton Santiago), Travesía, W Santiago, Giratorio, Palacio Danubio Azul, Puerto Fuy, Tambo, Caprese, Noi Restaurant, Piegari, La Romería (Casa Atacama), Alto Las Leñas (Puma Lodge), La Breca (Crusoe Island Lodge), Mama Rosa (Indigo).

Sobre Make-A-Wish

En Make-A-Wish nos dedicamos a conceder el deseo especial a niños entre 3 y 18 años que padecen de alguna enfermedad de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas,  con el único objetivo de enriquecer su experiencia de vida con alegría, esperanza y fortaleza.

Déjanos tu comentario