Menú

Pagar tu SOAP ahora puede también ayudar a niños y niñas vulnerables

Por un valor desde los $9.900 las personas podrán obtener su SOAP y, a la vez, aportar a una importante causa, que ayuda actualmente a cerca de 20 mil niños y niñas de diferentes regiones del país de la ONG World Vision.

Llegó finalmente marzo y una de las principales preocupaciones de los chilenos es tener que renovar la patente de sus vehículos y, conjuntamente, el seguro obligatorio de automóviles, el cual cada persona debe actualizar dentro de este trámite.

Para esto, son muchas las opciones que existen en el mercado, pero pocas pueden transformar un mero trámite en una contribución importante para beneficiar a miles de niños y niñas.

Se trata del SOAP de la ONG World Vision, organización que busca la protección de la niñez y la prevención de abusos sexuales y violencia infantil en general. Por un valor desde los $9.900 las personas podrán obtener su SOAP y, a la vez, aportar a una importante causa, que ayuda actualmente a cerca de 20 mil niños y niñas de diferentes regiones del país.

Quienes estén interesados en darle un valor agregado a la compra de su SOAP, pueden ingresar aquí y encontrarán la información necesaria para ejecutar este trámite y realizar así un aporte importante a favor de la protección de la infancia.

Déjanos tu comentario