Menú

Pasa el frío en el Campamento de Invierno de KAOS Espacio Creativo en Fundación Mustakis

Fundación Mustakis quiere invitarte pasar el frío en su Campamento de Invierno, participando en actividades completamente gratuitas dirigidas a niños, niñas y jóvenes que se realizarán durante julio en KAOS Espacio Creativo, ubicado en comuna de Recoleta.

Las actividades están dirigidas a niños, niñas y jóvenes e incluyen robótica, impresión 3D, baile, entre otros.

Fundación Mustakis quiere invitarte pasar el frío en su Campamento de Invierno, participando en actividades completamente gratuitas dirigidas a niños, niñas y jóvenes que se realizarán durante julio en KAOS Espacio Creativo, ubicado en comuna de Recoleta.

Las diferentes experiencias del Campamento de Invierno de KAOS Espacio Creativo tienen como objetivo fomentar el desarrollo integral de cada persona, potenciando la relación de los niños, las niñas y los jóvenes con las oportunidades que brinda el espacio, abriéndoles la posibilidad de crear desde la pasión y su propio talento.

Desde el 17 hasta el 27 de julio, estudiantes y vecinos podrán participar de 6 innovadoras experiencias de aprendizaje a través de la creatividad y el juego:

– “Conversa con un Robot”, realizado por el Programa Robótica Educativa de la fundación.
– “Fabricando Soluciones para mi Barrio” (impresión 3D), acompañados por FAB LAB y 3DLux.
– “Al Estilo Hip Hop” de la bailarina Paulina Goldzack.
– “Anímate, Haz tu Corto en Stop Motion” de la Fundación Nativo Digital.
– “Experimentarte” de la artista visual Paula Swinburn.
– La experiencia teatral de “Bendito Teatro”.

El día 27 de julio a las 17h se compartirá un encuentro vecinal en la calle Vera como cierre de las dos semanas de actividades.

“Esta instancia de dos semanas está diseñada como lugar de encuentro para personas de cualquier lugar que contribuyan a la educación y la vida urbana convirtiendo la ciudad en un propio laboratorio de experimentación y juego”, afirma Leonor Merín, Jefa de KAOS Espacio Creativo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de julio a través de la página web www.fundacionmustakis.com/ o de forma presencial en Puma 1180, Recoleta .

El Campamento de Invierno es uno de los formatos de participación abierta dirigida a toda la comunidad, desarrollado en Kaos Espacio Creativo, ubicado en la Comuna de Recoleta, el cual también ofrece visitas pedagógicas a colegios, clubes y Encuentros con Maestros de diferentes disciplinas que busca fomentar la curiosidad, la experimentación y la capacidad de aprender haciendo.

Fundación Mustakis tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

Déjanos tu comentario